arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu ImperialParkHorizontal galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 101 682
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción de pago en el hotel

Benidorm

Lujo y diversión para toda la familia

Benidorm la ciudad que nunca duerme. Cosmopolitan, bulliciosa y multicultural. La oferta en ocio y sus múltiples locales no dejarán lugar al aburrimiento.

Guadalest

Belleza y encanto

Guadalest, un municipio con encanto. Su pintoresco castillo, su embalse con aguas turquesas y la naturaleza que le envuelve te dejarán sin aliento.  

Benissa

Pequeñas calas que surgen entre los acantilados

Benissa, un hermoso pueblo donde el mar y la montaña no pasan desapercibidos. Su oferta gastronómica y su casco antiguo medieval no te dejará indiferente. 

Jávea

Tranquilidad y diversión

Jávea, pequeño pueblo pesquero de la Costa Blanca. Mar, montaña, placer, despreocupación…Descubre todos los rincones y posibilidades que se esconden en él.

Altea

Casco urbano con historia

Altea, un municipio de la provincia de Alicante con 8 km de costa donde poder disfrutar de un buen atardecer y perderse entre sus rincones. 

Denia

Un paisaje singular

Su castillo de la época islámica, su paseo marítimo y el barrio de los pescadores con sus calles estrechas definen a este peculiar municipio.

Disfruta de los mejores descuentos

Primer Niño gratis

Sabemos que lo más importante son los más pequeños de la casa. Por eso en AR Imperial Park el primer niño no paga. Te ofrecemos unas vacaciones inigualables....

Ver más

Mayores 55

Porque en AR Imperial Park pensamos en todos los miembros de la familia. Calpe te espera, tu experiencia vale muchísimo y es momento de descansar y relajarte. Por ello disfruta de...

Ver más
Ver todos
Reserva tu bungalow

Si quieres pasar unas vacaciones en familia, ven, diviértete con los tuyos y vive momentos inolvidables. No esperes más y reserva tu Bungalow en AR Imperial Park. Te sentirás como en casa.

 

+34 900 101 682
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción de pago en el hotel

+34 900 101 682

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas