arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu ImperialParkHorizontal galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 101 682
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción de pago en el hotel

Los bungalows
Dos opciones, una única forma de disfrutar tus vacaciones

Bungalows Standard o Supreme diseñados para proporcionarte el descanso y confort que te mereces. Ambos espaciosos y confortables, con terrazas y vistas panorámicas, para que disfrutes en familia de unas vacaciones inolvidables. 

Bungalow Standard 1 Dormitorio

Ven y disfruta en familia de las mejores instalaciones y de bungalows de un dormitorio y siéntete como en casa. Todos nuestros bungalow Standard cuentan con salón, sofá cama y terraza con vistas panorámicas donde contemplar el Peñón de Ifach y el mar Mediterráneo. 

 

Ver más
Bungalow Supreme 1 Dormitorio

Todos nuestros bungalows Supreme cuentan con una decoración especial para que tus vacaciones sean exclusivas. Desconecta y prueba los servicios que ofrece AR Imperial Park. Deléitate con fantásticas vistas al mar junto con los tuyos y relájate con el solárium privado del bungalow. 

Ver más
Bungalow Standard 2 Dormitorios

Comparte las mejores instalaciones con tu familia. Bungalows de 2 dormitorios equipados para que disfrutes junto a los tuyos de unas vacaciones inolvidables. Habitaciones con salón y terrazas equipadas para disfrutar de las mejores vistas de Calpe.

Ver más
Bungalow Supreme 2 Dormitorios

Vive las mejores vacaciones en Calpe y disfruta de las máximas comodidades de nuestros Bungalows Supreme. Cuidamos al detalle de nuestras instalaciones para que te sientas como en casa. Dos habitaciones con mobiliario totalmente renovado, todas las facilidades y grandes terrazas con tumbonas para disfrutar de amaneceres desde el Mediterráneo. 

Ver más
Bungalow Standard 3 Dormitorios

Disfruta de toda tu familia en nuestros bungalows de tres dormitorios. Estancias para unas vacaciones a lo grande junto a los tuyos en el corazón de la Costa Blanca. Especial para familias y equipados con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en nuestro Resort.

Ver más
Entre mar y montañas
Reserva tu bungalow

Si quieres pasar unas vacaciones en familia, ven, diviértete con los tuyos y vive momentos inolvidables. No esperes más y reserva tu Bungalow en AR Imperial Park. Te sentirás como en casa.

 

+34 900 101 682
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción de pago en el hotel

+34 900 101 682

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas